Aceite 100% puro Sésamo 150ml Ver más grande

Aceite 100% puro Sésamo 150ml

Aceite de sesame, sesamo

Nuevo producto

Aceite de sésamo 100% puro. 50% sesamo + 50% almendra. 150ml. 

Más detalles

92 artículos

En stock

11,25 € impuestos inc.

Más

Aceite de sésamo100% puro. 50% sesamo + 50% almendra. Es un aceite útil para la elongación del pelo, de primer grado, ya que nutre bulbos pilosos y les proporciona un medio adecuado para el crecimiento. Contiene ácido lynolic (nombre científico), que controla las enfermedades dermatológicas, tales como fisuras, eczemas, cornificación folicular dermatológicos, y actúa como un protector solar para la piel. 150ml. 

PROPIEDADES DEL ACEITE DE SÉSAMO: Son muchas las propiedades de este aceite, tanto culinarias como cosméticas, destaca en el cuidado de la piel, en los tratamientos del cabello recuperando sequedad o trastornos del cuero cabelludo, además de protegernos contra los rayos ultravioletas también favorece el bronceado y la hidratación de nuestra piel. Se puede utilizar para realizar masajes a la vez que nutrimos nuestra piel, repara las grietas y sequedades en manos y pies. Además de todas las propiedades del aceite de sésamo, su semilla es rica en calcio, zinc, hierro y en vitamina E, siendo un gran antioxidante y portador del ácido omega 6. De los beneficios del aceite de sésamo debería destacar sus propiedades relajantes tanto en masajes como en problemas de estrés, ansiedad, insomnio o problemas nerviosos. Es ideal para la realización de masajes por sus efectos de disminución de la ansiedad o a la hora del baño añadiendo unas cuantas gotas del aceite en el agua. En cosmética el aceite de sésamo para el pelo nos proporcionara un pelo fácil de moldear así como una prevención frente a la calvicie o la tan molesta caspa, otra de las utilidades será la de realizar mascarillas para tratar cabellos secos o costras.

El aceite de sésamo de primera presión en frío tiene un sinfín de propiedades, entre vitaminas y minerales, que lo hacen perfecto para nutrir piel y cabello. Calienta un poco de aceite y cuando esté templado, aplícalo sobre el cuero cabelludo mediante un ligero masaje, extiéndelo por medios y puntas y recógelo con un moño. Ponte un gorro de plástico para que el calor que acumula haga penetrar los activos del aceite en la cutícula. Dejar actuar como mínimo 30 minutos y lavar concienzudamente con un champú . También hay un antiguo truco ayurveda que consiste en masajear los pies con un poco de aceite de sésamo para que estos entren en calor y así evitar los temidos sabañones ya que este aceite activa la circulación.

Reseñas

Escribe tu opinión

Aceite 100% puro Sésamo 150ml

Aceite 100% puro Sésamo 150ml

Aceite de sésamo 100% puro. 50% sesamo + 50% almendra. 150ml.