Aceite 100% puro Marula 150ml Ver más grande

Aceite 100% puro Marula 150ml

Aceite de marula

Nuevo producto

Aceite 100% puro de Marula con mezcla de almendra 100% puro aceite. 150ml

Más detalles

88 artículos

En stock

12,20 € impuestos inc.

Más

Aceite de Marula 100% puro con mezcla de almendra 100% puro aceite. Su lugar de origen es Namibia, excelente para las formulaciones cosméticas y de la piel y cuidado del cabello. · propiedades hidratantes · antioxidante · extraordinaria estabilidad oxidativa · alto valor nutricional En la superficie de la piel se absorbe rápidamente, hidrata la piel, cura la piel del tejido, reduce el enrojecimiento, reduce la pérdida de agua, aumenta la suavidad de la piel, y las condiciones del cabello. 150ml

Uno de los beneficios del aceite de marula más destacables es su altísimo contenido de antioxidantes y vitamina C, siendo mucho mayor que el de una naranja, lo que convierte a este producto en un aliado maravilloso para mejorar la apariencia de la piel, nutrir las células, evitar el envejecimiento prematuro y prevenir la formación de radicales libres. Todo esto se traduce en una piel más juvenil y sobre todo más sana.

Sus ácidos grasos son un excelente hidratante, por eso los beneficios del aceite de marula se notarán especialmente en quienes cuentan con una piel seca y opaca, pues verán aumentar su nutrición y suavidad de forma muy rápida. Además aporta vitamina E, aumentando así sus propiedades antienvejecimiento y garantizando un rostro y piel más saludables.

El aceite de marula permite que nuestra piel esté mucho más protegida e hidratada frente a los agentes externos como el sol o la polución, garantizando así su bienestar, luminosidad y suavidad, por lo que es una excelente alternativa cosmética natural para incorporar a nuestros productos de uso diario como lociones corporales o incluso a tu crema facial de noche. Además puedes sumarlo a tus mascarillas o adquirir directamente productos que lo contengan para disfrutar sus beneficios.

Principales beneficios del Aceite de Marula Hidrata y nutre la piel para mejorar su firmeza Minimiza la apariencia de finas líneas y arrugas Protege la piel del daño de los radicales libres para mantener su juventud Mejora el tono de la piel y combate la opacidad Alivia la irritación y previene inflamación.

Reseñas

Escribe tu opinión

Aceite 100% puro Marula 150ml

Aceite 100% puro Marula 150ml

Aceite 100% puro de Marula con mezcla de almendra 100% puro aceite. 150ml