Aceite Coco Granadiet 250ml Ver más grande

Aceite Coco Granadiet 250ml

Aceite de coco granadiet

Nuevo producto

Aceite de coco puro 100%. 250ml.

Más detalles

3 artículos

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,99 € impuestos inc.

Más

Aceite de coco puro 100%. 250ml.

Los beneficios del aceite de coco incluyen cuidado del cabello, cuidado de la piel, alivio del estrés, mantenimiento de nivel de colesterol, pérdida del peso, estimular el sistema del inmune, la digestión y regular el metabolismo. También proporciona la relevación de los problemas renales, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial, diabetes, VIH y el cáncer, mientras que ayuda a mejorar la cualidad de los dientes y los huesos. Estas ventajas del aceite pueden atribuirse a la presencia de ácido láurico, ácido cáprico y el ácido caprílico y sus respectivas propiedades, tales como antimicrobianos, antioxidante, anti fúngicas, antibacterianas y cualidades calmantes.

El aceite de coco se usa extensivamente en los países tropicales, especialmente La India, Sri Lanka, Tailandia, Filipinas etc., que tienen una buena producción del aceite de coco. Hace tiempo, el aceite también era popular en los países occidentales como Estados Unidos y Canadá, pero hubo una campaña de propaganda fuerte en la década de 1970 por la industria del aceite de maíz y soya contra el aceite de coco. El aceite de coco era considerado perjudicial para el cuerpo humano debido a su contenido de grasas saturadas hasta la última década (2000s) cuando la gente comenzó a cuestionar las afirmaciones de la propaganda. A continuación, echemos un vistazo a algunos más detalles de cómo funciona el aceite de coco en nuestro cuerpo.


El aceite de coco tiene propiedades calmantes y regenerativas, además de ser antioxidante, antibacterial y anti-hongos. El masajear tu cuero cabelludo con este aceite asegurará que el mismo esté libre de caspa. Es un excelente acondicionador que contribuye a estimular el crecimiento, en especial en cabellos maltratados. También provee el cabello con las proteínas necesarias para nutrir un cabello dañado.

Ha sido utilizado durante décadas por terapeutas de masajes profesionales para amasar los músculos tensionados y el aceite de coco es conocido por sus beneficios para el cuidado de la piel. Ayuda a proteger su piel de los efectos de envejecimiento causados por los radicales libres y puede ayudar a mejorar la apariencia de su piel por medio de sus beneficios anti-envejecimiento.

Reseñas

grado 
15/10/2015

muy bueno

La marca granadiet me gusta mucho, calidad precio es muy buena.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Aceite Coco Granadiet 250ml

Aceite Coco Granadiet 250ml

Aceite de coco puro 100%. 250ml.