Própolis Extracto Ver más grande

Própolis Extracto

Própolis extracto

Nuevo producto

Própolis en gotero,60 ml. 

Más detalles

97 artículos

En stock

14,92 € impuestos inc.

Más

Própolis en gotero,60 ml. 

Ingredientes: Extracto de propoleo 20%, echinacea, hipúrico, romero, tomillo, ajedrea, liposomas enriquecidos en vitaminas A, E, y C.

Composión:  glúcidos 4,40g, lípidos <0,10g, Prótidos <0,10g

Modo de empleo: Tomar de 5 a 10 gotas mezcladas con miel o infusión de plantas. Puede utilizarse tambien para baños bucales

Envase: 60ml

Propiedades: Científicamente se le han demostrado 20 propiedades: es antibacteriano, antimicótico, anticolesterolémico, antiparasitario, antiinflamatorio, antioxidante, antitóxico, antialérgico, analgésico, anestésico, antituberculoso, antiviral, citostático, desodorante, epitelizante, estimulante de la inmunogenesis, fitoinhibidor, hemostático, hipotensor y termoestabilizador. Fundamentalmente es un magnífico biorregulador, rehaciendo la capacidad de defensa, funcionamiento y adaptación del organismo. Los oligoelementos justifican muchas virtudes del própolis, pues -participando en procesos metabólicos, fermentativos y vitamínicos- contribuyen a la curación de estados anémicos, previenen la arteriosclerosis e incrementan la capacidad inmunológica del organismo. Por su parte los flavonoides -con más de 40 acciones farmacológicas- son la base de su versatilidad terapéutica. Sus cualidades antioxidantes -además de reducir el efecto de los radicales libres- son responsables de la acción antiviral, al inhibir el desarrollo de virus patógenos. Además de su amplio efecto antibacteriano, el própolis estimula la reacción inmunológica del organismo, complementando ambas funciones sin producir alteraciones de la flora bacteriana, cosa que ocurre con los antibióticos de síntesis. Otra virtud del própolis es su capacidad de transportarse indistintamente a través de la sangre y la linfa, a todo el organismo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Própolis Extracto

Própolis Extracto

Própolis en gotero,60 ml.