Aceite 100% Puro Aloe Vera 150ml Ver más grande

Aceite 100% Puro Aloe Vera 150ml

Aceite de aloe vera

Nuevo producto

Aceite 100% puro Aloe Vera. 50% aloe + 50% almendras. 150ml.

Más detalles

2 artículos

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 € impuestos inc.

Más

El aloe vera es muy efectivo en el acondicionamiento del cabello, para el tratamiento de la caspa y por promover el crecimiento del pelo y no es de extrañar sabiendo que el gel del aloe contiene agua, minerales, vitaminas, aminoácidos, y un montón de fitonutrientes. Si tu pelo está muy seco y dañado quizás el aloe vera pueda serte de gran ayuda. Aceite 100% puro Aloe Vera. 50% aloe + 50% almendras. 150ml. 

Es utilizado con diferentes fines, el más común es como aceite de masaje, el cual tiene propiedades estimulantes, vigorizantes y refrescantes, se puede aplicar sin problema en todo el cuerpo incluyendo el cuero cabelludo y el cabello en su totalidad, la suavidad que provoca en la piel es muy reconfortante, ya sabemos de sus propiedades anti-envejecimiento e hidratantes, con lo cual es una cualidad más que podemos atribuir a un buen masaje sobre la piel con aceite de Aloe Vera.

En caso de dolores musculares o en las articulaciones se realiza un masaje muy suave con el aceite para aliviar la zona.

Como protector post solar o aftersun tiene un efecto reparador de la piel y calmante.

Para los hongos en los pies o el llamado pie de atleta es muy eficaz, se aconseja hacer un masaje con Aceite de Aleo Vera por sus propiedades antibacterianas y anti funguicidas.

Agregar unas cuantas gotas en el agua de un baño de inmersión es muy relajante  y dejará la piel hidratada y brillante sin esfuerzo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Aceite 100% Puro Aloe Vera 150ml

Aceite 100% Puro Aloe Vera 150ml

Aceite 100% puro Aloe Vera. 50% aloe + 50% almendras. 150ml.