ricino, aceite ricino, aceite puro buena calidad,
ricino, aceite ricino, aceite puro buena calidad,

Aceite Ricino Castor Jabonarium 250ml

Últimas unidades en stock
9,49 €
Impuestos incluidos

Estimula el crecimiento del cabello, debido a las propiedades de rejuvenecimiento que tiene el aceite de ricino. Esto se logra a través del aumento de la circulación del cuero cabelludo, lo que mejora el flujo de nutrientes a tu cabello.

Botella de plástico. 250ml.

Gana 9 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Es un aceite excelente contra la caspa y para fortalecer las uñas y además proporciona una rica variedad de aplicaciones corporales, como abrillantador para los labios y aceite de baño, que enriquece y beneficia las pieles má secas. Botella de plástico. 250ml.

Aplicaciones del Aceite de Ricino

Mejorar las puntas abiertas y dañadas: Aplicar aceite de ricino a las puntas del cabello también evitará que su cabello parezca erizado y con las puntas abiertas y dañadas.

Modo de empleo: Con los dedos, aplique aceite de ricino de alta calidad en las raíces y el cuero cabelludo.Después de aplicarlo a su cuero cabelludo, cubrir el cabello con un gorro de plástico y envuélvalo en una toalla por lo menos de 15 a 20 minutos. Lavar con champú después de quitar el aceite de ricino. Hacer esto una vez por semana durante 6-8 semanas para ver los resultados.

Para mantener el peinado (cabellos que no son muy afro) : 

Aplicar una pequeña dosis de aceite de ricino sobre el peinado recién terminado puede ayudarte a conservar tu cabello en su lugar, funciona de igual manera que el gel o la laca.  

Crecimiento del pelo y pérdida de pelo:

Una variedad de causas puede contribuir a la pérdida del cabello, incluyendo el cuero cabelludo o el cabello débil poco saludable

Estimula el crecimiento del cabello, debido sus propiedades de rejuvenecimiento. Esto se logra a través del aumento de la circulación del cuero cabelludo, lo que mejora el flujo de nutrientes a tu cabello.

También se utiliza para promover el nuevo crecimiento del pelo después de una lesión.

Modo de empleo: Puede ser mezclado con aceite de coco o aceite de oliva. Separe el cabello en secciones y aplica la mezcla de aceite a cada sección hasta que todo el cabello este cubierto. Envuelve el cabello por unas tres a ocho horas. Lave como de costumbre. Esto se debe hacer tres a cuatro veces por semana durante varias semanas.

Para tratar la pérdida del cabello, aplicar el aceite de ricino en el cuero cabelludo de un mínimo de dos veces por semana 30 minutos antes de ducharse.

La caspa o cuero cabelludo seco: 

Las propiedades germicidas y fungicidas de aceite de ricino, lo hacen ideal para el tratamiento de la caspa.

Modo de empleo: Se aplica directamente a las zonas secas del cuero cabelludo antes de lavarse el cabello.

Oscurecer el pelo:

También se puede usar para darle al cabello un color más oscuro. 

Modo de empleo: Usa una cantidad pequeña de aceite y mezcla con tu acondicionador sin enjuague regular. Distribuir uniformemente por todo el cabello.

Brillo labial: 

El aceite de ricino es muy utilizado en la industria cosmética para bálsamos labiales por su densidad y durabilidad. 

Para alargar y fortalecer las pestañas: aplicar varias gotas de aceite de ricino sobre la palma de la mano, frotar con el dedo hasta calentar un poco el aceite y aplicarlo sobre las pestañas todos los días.  

Características

Tipo de producto
Vegano

10149

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos