Aceite Puro 100% Mosqueta Ver más grande

Aceite Rosa De Mosqueta Puro 100% Virgen Bio 60ml

Aceite mosqueta puro bio

Nuevo producto

Aceite de Rosa Mosqueta obtenido de la primera presión de las frutas de la rosa moschata. Procedente de agricultura orgánica. 60ml

Más detalles

Este producto ya no está disponible

10,50 € impuestos inc.

Más

Aceite de Rosa Mosqueta obtenido de la primera presión de las frutas de la rosa moschata. Procedente de agricultura orgánica. 60ml.

Este aceite, con un altísimo contenido en vitamina C es muy usado por la industria cosmética dadas las excelentes propiedades que posee.

El aceite de rosa mosqueta retarda los signos de envejecimiento prematuro y aporta excelentes resultados en el tratamiento regenerador de la piel, tales como:

  • Disminución de la pigmentación de la piel eliminado o reduciendo manchas como cloasma, melasma y lentigo
  • Regenerador celular: Las Vitaminas A y E aumentan la producción de elastina y colágeno, dando lugar a la regeneración celular.
  • Previene el cáncer cutáneo y el fotoenvejecimiento de la piel por exposición solar y activa la melanina.
  • Su única contraindicación, dado su alto contenido en lípidos, es que no se recomienda su uso en el caso de pieles grasas y acné seborreico.

En medicina el aceite de rosa mosqueta se ha utilizado en diversos trabajos de investigación, como tratamiento de cicatrices quirúrgicas (faciales y abdominales) tras la eliminación de los puntos de sutura, con resultados muy buenos. También el resultado ha sido positivo en casos de úlceras por decúbito y manchas en la piel por exposición al sol.

En jabones la rosa mosqueta se suele utilizar en la traza como sobreengrasante para garantizar todas sus propiedades.

El aceite de rosa mosqueta es cada vez más usado para masajes terepéuticos gracias a sus propiedades curativas de la piel y por ser un buen aceite vehicular de los aceites esenciales.

Es un aceite excelente para el tratamiento de las estrías y pieles muy deshidratadas gracias a su riqueza en ácidos grasos poliinsaturados.

Por ello es un aceite altamente recomendado en embarazadas, para pecho y abdomen.

  • Índice de saponificación para hidróxido de potasio (KOH): 0,188
  • Índice de saponificación para hidróxido de sodio (NaOH): 0,134
  • Índice de Yodo: 180

Reseñas

Escribe tu opinión

Aceite Rosa De Mosqueta Puro 100% Virgen Bio 60ml

Aceite Rosa De Mosqueta Puro 100% Virgen Bio 60ml

Aceite de Rosa Mosqueta obtenido de la primera presión de las frutas de la rosa moschata. Procedente de agricultura orgánica. 60ml