Aceite Árbol De Té Mamadó 150ml Ver más grande

Aceite Árbol De Té Mamadó 150ml

árbol de té Mamadó

Nuevo producto

Aceite del árbol del té 100% puro , mezclado con aceite de almendras dulces. 150ml.

Más detalles

9,99 € impuestos inc.

Más

Aceite del árbol del té 100% puro , mezclado con aceite de almendras dulces. Libre de conservantes sintéticos, colores y fragancias. Mamado no realiza pruebas en animales. 150ml.

El aceite del árbol de te, se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia, los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años. El aceite esencial del árbol de te posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de salubridad Australiano. No se le conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios, no irrita la piel por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud. Como cualquier otro aceite esencial se debe evitar el contacto con los ojos, pero si esto sucediera, deberá enjuagarlos con abundante agua. 

Modo de empleo:

Aplicar mamado 100% de aceite del árbol del té puro por vía tópica a la piel. En caso de irritación, enrojecimiento o hinchazón, interrumpa inmediatamente su uso. 

http://talakuneus.blogspot.com.es/2014/07/aceite-de-arbol-de-te-como-aplicar-que.html

Reseñas

Escribe tu opinión

Aceite Árbol De Té Mamadó 150ml

Aceite Árbol De Té Mamadó 150ml

Aceite del árbol del té 100% puro , mezclado con aceite de almendras dulces. 150ml.