Manteca de Karité Desodorizada Bio 1000ml
Manteca de Karité Desodorizada Bio 1000ml

1000ml Manteca de Karité Desodorizada Bio

AGOTADO TEMPORALMENTE
21,49 €
Impuestos incluidos

Manteca de Karité Desodorizada Bio está especialmente indicada para la aplicación tópica de fórmulas cosméticas y medicinales, porque se funde en contacto con la piel y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos. 1000ml

http://talakuneus.blogspot.com.es/2014/04/receta-manteca-de-karite-con-miel-y.html


Gana 21 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Manteca de Karité Desodorizada Bio está especialmente indicada para la aplicación tópica de fórmulas cosméticas y medicinales, porque se funde en contacto con la piel y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos.  Es idial para bálsamos labiales, para cremas de manos, antiestrías y para el cuidado del cabello. Se puede usar en pieles grasas ya que no engrasa la piel ni tapona los poros. 1000ml 

http://talakuneus.blogspot.com.es/2014/04/receta-manteca-de-karite-con-miel-y.html

A diferencia de la Manteca de Karité Vírgen Natural pura, ésta no huele, al ser tratada el olor desaparece. 

Propiedades:

En  labios, nariz y cuerpo.
La Manteca de Karité es muy útil para tratar los labios resecos por el frío, a los que aporta un brillo natural, también para la nariz irritada por las alergias o los resfriados. Podemos utilizarla para dar a nuestra piel un efecto satinado, terso, hidratado y suave.

En  deportistas 
Es muy efectiva para las articulaciones de codos y rodillas, dedos de los pies, talones y uñas, por lo que es muy recomendable para antes y después del ejercicio deportivo ya que elastifica la piel y suaviza las callosidades en un par de aplicaciones. El Karité aportará una recuperación más rápida del músculo mejorando el drenaje y la eliminación de toxinas.

En el Cuidado del cabello
La Manteca de Karité protege el cabello del daño solar, al ejercer u efecto protector y regenerador de este, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen.

En Pieles muy delicadas
La Manteca de Karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.

Es un anti-irritante por excelencia, lo que convendrá a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas.

 

 

10148

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos