Acondicionador Con Aclarado Curly Kids 240ml Ver más grande

Acondicionador Con Aclarado Curly Kids 240ml

detangling conditioner

Nuevo producto

Acondicionador con aclarado. 240ml.

Más detalles

8 artículos

En stock

7,99 € impuestos inc.

Más

DESCRIPCIÓN CORTA:

Acondicionador con aclarado. 240ml.

DESCRIPCIÓN:

Acondicionador con aclarado es ultra hidratante ideal para pelo afro de niño y niña. Tiene la facilidad de dejar el cabello libre de enredos, reduciendo roturas y promueve el crecimiento del cabello dejándolo sano y brillante.  Reduce el encrespado y restaura el brillo natural .240ml.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre el cabello recién lavado y mojado. Con cuidado ir haciendo particiones y peinar con los dedos. El acondicionador con aclarado es un producto específico para desenredar dentro de la ducha, ayudando a quitar los nudos fácilmente. Una vez desenredado ya puede aclarar.

NGREDIENTES:

Water, Guar Hydroxpropyltrimonium Chloride, Glycerin, Acetamide MEA, Propylene Glycol, Paraffin Oil (Paraffinium Liquidum), Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Ceteareth-20, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Peg-150 Distearate, Behentrimonium Methosulfate, Peg-17 Lanolin, Lanolin Alcohol, Fragrance, Citric Acid, Disodium EDTA, DMDM Hydantoin, Tocopheryl Acetate, Methychloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

VÍDEO:

Reseñas

grado 
03/08/2017

me encanta

pues me encantan, huelen fenomenal. he probado el champú, la mascarilla, el gel, acondicionador con aclarado...el leave in deja una definición de rizo increíble!

grado 
01/07/2017

encantada

El lunes recibí mi primer pedido y estaba esperando unos días para ver qué me parecía... El resultado no me puede a ver gustado más, tiene el rizo mucho más definido y suelto, por no hablar de lo bien que huelen los productos

grado 
03/02/2017

Me encanta

Es un acondicionador fantástico y el un olor muy agradable. Me encanta toda la gama Curly

grado 
25/02/2016

genial

Maravillosa experiencia
Pelo precioso bien peinado sin tirones, y huele genial! hasta mi hija lo decía

grado 
29/08/2015

Lo mejor!!

Lo mejor que he encontrado para el pelo de mi hija. Lo deja suelto y brillante. Toda la gama me da unos resultados espectaculares.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Acondicionador Con Aclarado Curly Kids 240ml

Acondicionador Con Aclarado Curly Kids 240ml

Acondicionador con aclarado. 240ml.