10 in 1 Renewal System with Superfruit Complex   Shea Moisture 384ml Ver más grande

Conditioner 10 in 1 Renewal System with Superfruit Complex Shea Moisture 384ml

10 in 1

Nuevo producto

Acondicionador con aclarado. 384ml.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,77 € impuestos inc.

Más

DESCRIPCIÓN CORTA:

Acondicionador con aclarado. 384ml.

DESCRIPCIÓN:

Este acondicionador con aclarado rico en antioxidantes ayuda a perfeccionar y renovar la vitalidad al cabello opaco y sin brillo. Desenreda mientras que proporciona beneficios contra el envejecimiento, protección del color, hidratación, alimentación, rejuvenecimiento, resistencia, anti-estrés, la facilidad de gestión, suavidad y brillo. 384ml.

Multifrutas - Una mezcla de frambuesa roja, cetonas, Goji, Acai y Extractos Guayaba rica en antioxidantes contra el envejecimiento. 

Marula - Contiene péptidos naturales de plantas que ayudan a la elasticidad apoyo de cabello. 

Biotina - Nutre hebras individuales de cabello más grueso, más fuerte. 

Manteca de Karité - hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y el cuero cabelludo.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Peinar suavemente por el cabello de la raíz a las puntas. Enjuague. Estilo según lo deseado. 

INGREDIENTES:

Water, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*,  Cocos Nucifera (Coconut) Oil*,  Stearyl Alcohol,  Cetyl Alcohol,  Behentrimonium Chloride, Hydroxyethylcellulose,  Panthenol,  Biotin,  Glycerin,  Sclerocarya Birrea Seed Oil, Fragrance (Essential Oil Blend), Tocopherol,  Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract,  Lycium Barbarum Fruit Extract,  Euterpe Oleracea Fruit Extract,  Psidium Guajava Fruit Extract,  Hydrolyzed Rice Protein,  Cinnamidopropyltrimonium Chloride,  Caprylhydroxamic Acid,  Caprylyl Glycol,  Sodium Citrate,  Citric Acid,  Ipomoea Batatas Extract *Certified Organic Ingredient

**El alcohol cetílico: "alcohol graso" No debe confundirse con alcoholes de secado tales como acetato. Actúa como un lubricante, agente espesante, y emoliente. También se utiliza, para mantener los ingredientes del producto separado

VÍDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=4vRylJPKkCE

Reseñas

grado 
07/09/2017

alucinada!

Hola preciosa, llevó mucho tiempo usando la gama d Jamaican Black castor oil d Shea moisture y estaba encantada porque es increíble, pero me apeteció probar otra gama y hoy he recibido el champú y el acondicionador de la gama Superfruit y me he enamorado.. Que olor mas rico, que hidratación....como desenreda el acondicionador, y que brillo deja en el pelo. Si a unos productos tan buenos, le añades un envió rapidísimo, una atención de 10 que me explicas todo súper bien, eres un amor. .Vamos , se puede pedir mas??? La unica pega d tu tienda es que esta muy mejor d donde vivo y no puedo decirte todo esto en persona. Que alegría haber encontrado una tienda así.

grado 
26/09/2016

Lo mejor de shea moisture

Champu y acondicionador dan mucho brillo buen tacto y cuerpo. Marcan bien las ondas y huelen floral, bastante agradable. El champú emulsiona de forma abundante. No engrasan nada de nada. La mascarilla que es de larga exposición, relaja más el pelo y lo alisa. Otras buenas combinaciones son: - champú SP + mascarilla de Cantú = pelo más lacio pero muy muy elástico y con buen movimiento - champú SP + acon de la línea Raw = mismo tacto que con los 2 SP pero rizos más marcados El acondicionador de Superdruit va bien con casi todo, incluidos con no-poo. Soy mujer blanca con pelo grueso y abundante, teñido por canas, largo y mi franja de edad está en +45

grado 
17/09/2016

alucinada

Tengo un 2 a Estoy alucinada con el acon Superfruit y el champu que es lo que he probado . he tenido que secar con secador pq tenía que irme rápido y no me daba tiempo a secar al aire. y el resultado espectacular, creo que en mi vida me he visto el pelo tan bonito, ni en la pelu, ni nada, suave, brillante, una soltura de espectacular.

grado 
02/09/2016

Encantada

Tengo el pelo moldeado, me cogí el champú y acon de SUPERFRUIT y después de dos semanas de uso, tengo que decir que estoy encantada!!

grado 
31/08/2016

muy bien

Tengo un pelo 2c , a mí me ha dejado el pelo genial los superfruit durante las vacaciones de playa. Bonito no diría porque con el agua tan mala de la costa no se me queda bien nunca, más el frizz de la humedad; pero aún así brillaba y todo eh? Y en hidratación y suavidad un 10. La gozada subir de todo un día de playa y al lavarte el pelo notarlo hidratado antes de acondicionar, eso es mucho!!

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Conditioner 10 in 1 Renewal System with Superfruit Complex   Shea Moisture 384ml

Conditioner 10 in 1 Renewal System with Superfruit Complex Shea Moisture 384ml

Acondicionador con aclarado. 384ml.

Accesorios