Conditioner Soft & Sassy Super Duper Softening Aunt Jackie´s 426g Ver más grande

Conditioner Soft & Sassy Super Duper Softening Aunt Jackie´s 426g

Conditioner ( V i S )

Nuevo producto

Triple acción: Acondicionador con aclarado, tratamiento hidratante + Co-wash. 426g.

Más detalles

35 artículos

10,50 € impuestos inc.

Más

Soft & Sassy Super Duper Softening Conditioner acondicionador con aclarado formulado con extractos botánicos ayudando a suavizar el cabello más difícil de manejar, desenredando y haciendo del peinado una labor más sencilla. Triple acción: Acondicionador con aclarado, tratamiento hidratante + Co-wash. 426g. Libre de parabenos, sulfatos y siliconas. 426g.

Ingredientes:

Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Butyrospermum Parkii Fruit, Cocos Nucifera Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Linum Usitatissimum Seed Oil, Persea Gratissima Fruit Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Quinoa, Polyquaternium-37, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Behentrimonium Methosulfate, Argania Spinosa Kernel Oil, Tocopherol, Cetyl Alcohol, Parfum, Acrylamidopropyltrimonium Chloride/Acrylamide Copolymer, PPG-1 Trideceth-6, Magnesium Nitrate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, Hexyl Cinnamal, CI 42090.

Reseñas

grado 
19/02/2017

Acondicionador/co-wash estupendo para niñ@s

Un acondicionador con aclarado para niños estupendo. Como co-wash va muy bien, limpia suavemente y hidrata mucho el pelo. Deja el cabello suave para tratamientos posteriores. Probado en pelo 3c-4a

grado 
26/09/2016

para pelo normal

Las sensaciones en la ducha son impresionantes mucho peso mucho slip y piensas WOW Luego se seca y lo ves todo más normal Pero con las horas se me reseca el pelo, no retiene la humedad Mi pelo es ultra seco. Por se motivó necesito mucha caña. Este lo veo ideal para pelos sin tanta sequedad, pelos normales finos que se enredan e incluso grasos. Es un producto demasiado ligero para mi

grado 
23/11/2015

Fantástico

Cumple y ademas con nota todas las expectativas para el pelo 4B de mi hija, con poca cantidad y a un buen precio, el pelo se desenreda en la ducha con los dedos fenomenal y en poco tiempo, además el pelo de mi hija es de mucha cantidad y estirado le llega por la mitad del homoplato. Lo recomiendo sobre todo a los que Curlykids se os haya quedado corto, es cremoso y absorbe fenomenal, quedando una suavidad increíble.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Conditioner Soft & Sassy Super Duper Softening Aunt Jackie´s 426g

Conditioner Soft & Sassy Super Duper Softening Aunt Jackie´s 426g

Triple acción: Acondicionador con aclarado, tratamiento hidratante + Co-wash. 426g.

Accesorios