Leave-in Curly Kids 170ml

curly creme conditioner

Nuevo producto

Ideal para desenredar y darle humedad al cabello. Acondicionador sin aclarado dandole al pelo brillo, vitalidad y humedad al cabello. Añadiendo el curlykids hair crem aconditioner, el cabello sera facil de manejar y estará más saludable.

Más detalles

21 artículos

En stock

7,99 € impuestos inc.

Más

DESCRIPCIÓN CORTA Y PESO:

Acondicionador sin aclarado, leave-in o crema de peinado. 170ml.

DESCRIPCIÓN:

Ideal para desenredar y darle humedad al cabello. Acondicionador sin aclarado dándole al pelo brillo, vitalidad y humedad al cabello. Añadiendo el curlykids hair crem aconditioner, el cabello será fácil de manejar y estará más saludable. Sin sulfatos sin Parabenos. 170ml.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar el acondicionador uniformemente en todo el cabello húmedo. Dejar actuar y peinar, aconsejable primero trabajar el cabello con los dedos y luego con el cepillo o peine. Siempre peinando de puntas hacia arriba.

NGREDIENTES:

Water (Aqua), Cetearyl Alcohol, Polysorbate 60, Pariffin Oil (Paraffinum Liquidum), Dimethicone PEG-8, Meadowfoamate, Cyclopentasiloxane, Acrylates/C10-30, Acrylate Crosspolymer, Hydrolyzed Wheat Gluten, Triethanolamine, Fragrance (Parfum), Phenoxyethanol, DMDM Hydantoin.

VÍDEO:

Este video enseña cómo aplicar un acondicionador spray acompañado de leave-in y a la vez, como ahorrar un 80% de producto.

http://talakuneus.blogspot.com.es/2014/08/como-aplico-un-producto-gastando-un-80.html

Reseñas

grado 
25/03/2018

GEnial

era para decirte que hoy se levanto con los rizos desechos,pegados en algunas partes ,abiertos ...bueno lo típico ,y nada le eche el acondicionador sin aclarado la desenrede con los dedos(algo increíble jaja) y luego el spray,y lo tiene como ayer!me encantan estos productos de verdad mil gracias !!!por cierto eche unas gotas de árbol de te en el spray para evitar pipis que en la guardería lo raro sería que no se manifestaran en alguna ocasión,no se estropea no?(no me di cuenta y lo eche en el bote original directamente

grado 
01/07/2017

encantada

El lunes recibí mi primer pedido y estaba esperando unos días para ver qué me parecía... El resultado no me puede a ver gustado más, tiene el rizo mucho más definido y suelto, por no hablar de lo bien que huelen los productos

grado 
15/05/2017

ACONDICIONADOR SIN ACLARADO

Perfecto para el verano. Lo uso después del champú de la misma gama y lo dejo secar al aire.

grado 
06/03/2017

Gran elección

Aconsejado por Neus, nos ha encantado a mi peque y a mi. Deja el pelo desenredado, con brillo y coon el rizo definido. Ahora que la peque tiene más espesor, humedezco antes con el preparado casero y finalizo con este leave-in.

grado 
18/07/2016

calidad y buen olor

Me encanta¡¡¡ suaviza, permite desenredar con facilidad y huele muy bien. Se echa de menor un tamaño más grande. Ideal mezclado con agua o aceites.

grado 
15/07/2016

Buen resultado

Cunde y el resultado es muy bueno

grado 
05/07/2016

Encantadas!!

Un producto genial! A mi peque le deja el pelo genial. Lo echo a la botella del flis flis y magia, desenredos sin tirones

grado 
25/02/2016

genial

Maravillosa experiencia
Pelo precioso bien peinado sin tirones, y huele genial! hasta mi hija lo decía

grado 
27/08/2015

Acondicionador

Desenreda muy fácil el pelo de mi hijo, y además su olor me encanta.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Leave-in Curly Kids 170ml

Leave-in Curly Kids 170ml

Ideal para desenredar y darle humedad al cabello. Acondicionador sin aclarado dandole al pelo brillo, vitalidad y humedad al cabello. Añadiendo el curlykids hair crem aconditioner, el cabello sera facil de manejar y estará más saludable.