Spray Curly Kids 180ml Ver más grande

Spray Curly Kids 180ml

CurlyKids spray

Nuevo producto

Spray acondicionador, se puede utilizar en seco , ideal para desenredar y ahuecar los rizos a diario. 180ml.

Más detalles

22 artículos

En stock

7,99 € impuestos inc.

Más

Spray acondicionador, se puede utilizar en seco , ideal para desenredar y ahuecar los rizos a diario. 180ml.

Ingredientes:Water (Aqua), Dicetyldimonium Chloride, Amodimethicone, C11-15 Pareth-7, Lareth-9, Glycerin, Trideceth-12 Polyquaternium-10, Panthenol, Polysorbate-20, Cetrimonium Chloride, Fragrance (Parfum), Hydrolyzed Wheat Protein, DMDM Hydantoin, Tetrasodium EDTA Citric Acid, Methylchloroisothiazoline, Methylisothiazolinone.

Reseñas

grado 
25/03/2018

genial

era para decirte que hoy se levanto con los rizos desechos,pegados en algunas partes ,abiertos ...bueno lo típico ,y nada le eche el acondicionador sin aclarado la desenrede con los dedos(algo increíble jaja) y luego el spray,y lo tiene como ayer!me encantan estos productos de verdad mil gracias !!!por cierto eche unas gotas de árbol de te en el spray para evitar pipis que en la guardería lo raro sería que no se manifestaran en alguna ocasión,no se estropea no?(no me di cuenta y lo eche en el bote original directamente

grado 
20/03/2018

Espectacular

Un antes y un despues! ha sido aplicar el spray y el definidor de rizo y el pelo de mi hijo ha hecho un cambio espectacular! no se como agradecerte lo que has hecho por nosotros.... gracias neus.

grado 
03/08/2017

Me encanta

pues me encantan, huelen fenomenal. he probado el champú, la mascarilla, el gel, acondicionador con aclarado...el leave in deja una definición de rizo increíble!

grado 
01/07/2017

encantada

El lunes recibí mi primer pedido y estaba esperando unos días para ver qué me parecía... El resultado no me puede a ver gustado más, tiene el rizo mucho más definido y suelto, por no hablar de lo bien que huelen los productos

grado 
23/06/2017

Me encanta.

Me encanta, lo echo todos los días para humedecer y luego un poco de acondicionador y queda estupendo!!

grado 
15/05/2017

DESENREDANTE

Todos los días antes de peinar y el pelo queda precioso. Todos los productos de la gama son lo mejor que he probado. A menudo me paran por la calle para preguntarme qué productos uso para el pelo. Y cuando llevo a los peques al peluquero y le digo que es para sanear el pelo me dice que no puede estar más sano. ;-)

grado 
21/07/2016

a diario

Es de los productos que me gusta utilizar a diario y en seco. Mi truco es humectar con este spray y luego echar pudding de texture. La mejor mezcla que he encontrado.

grado 
26/04/2016

me encanta

Este spray hace que cada mañana se vaya al cole con el cabello suave y esponjoso, me encanta toda la linea de curlykids.

grado 
25/02/2016

genial

Maravillosa experiencia
Pelo precioso bien peinado sin tirones, y huele genial! hasta mi hija lo decía

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
10/11/2015

este spray me encanta

lo hecho cada mañana para humectar el pelo de mi hijo, con un poco de leavein crema y fenomenal para todo el día.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Spray Curly Kids 180ml

Spray Curly Kids 180ml

Spray acondicionador, se puede utilizar en seco , ideal para desenredar y ahuecar los rizos a diario. 180ml.