Leave-in Extra-Moisture Detangler SheaMoisture's Raw Shea Butter 237ml Ver más grande

Leave-in Extra-Moisture Detangler SheaMoisture's Raw Shea Butter 237ml

Extra-Moisture Detan

Nuevo producto

Leave in. 237ml.

Más detalles

2 artículos

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,99 € impuestos inc.

Más

DESCRIPCIÓN CORTA:

Acondicionador sin aclarado. 237ml.

DESCRIPCIÓN:

De SheaMoisture Raw Shea Butter acondicionador sin aclarado desenreda y suaviza el cabello seco y dañado con ingredientes botánicos naturales, mientras que la elimina nudos y enredos. Restaura cuerpo, brillo y manejabilidad. Elaborado con ingredientes orgánicos y naturales certificados. 237ml.

Ingredientes destacados:

Sea Kelp - proporciona nutrición rica en minerales que sella y suaviza la cutícula del cabello. 

Aceite de Argán - restaura el brillo mientras que ayuda a promover la elasticidad del cabello. 

Manteca de Karité - hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y el cuero cabelludo.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar en la mano una nuez de leave-in, con el pelo humectado aplicar por secciones suavemente desde la raíz hasta las puntas. No aclarar. 

INGREDIENTES:

Glycerin, Deionized Water, Raw Butyrospermum Parkii (shea Butter)*, Argania Spinosa Kernel Oil, Behentrimonium Methosulfate, Cetyl Alcohol, Propanediol (Corn), Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Jasminium Officinale, Slippery Elm Extract, Essential oil Blend, Algae Extract, Panthenol, Althaea Officinalis (Marshmellow) Extract, Tocopherol (Vitamin E) *Certified Organic Ingredient

VÍDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=yz-yrYQ56G0 

Reseñas

grado 
26/09/2017

escandaloso!

El Raw es el MEJOR acondicionador sin aclarado que he probado con diferencia. El leave in también, el MEJOR. Creo que ya lo comenté, me filpa como mi peque se levanta por la mañana con todo el pelo aplastado, y como pulverizo con agua y un poquito de leave-in y el pelo milagrosamente se suelta y tiene movimiento......... a ver si me da tiempo una mañana y os envío un vídeo. Y el acondicionador......... desenreda de una manera escandalosa...... total, enamorada de esta linea!!!

grado 
15/08/2017

Como hidratante es súper

Es el primer bote q utilizamos y como hidratante en genial. De lo mejor q hemos probado.
Pero no define el rizo como el kinky. Seria un 10 si definiese un poco más

grado 
22/07/2017

me quedo con esta linea

Después de probar un montón de marcas me quedo con esta!!! El leave in es lo mejor que hemos tenido y no creo que cambiemos ..... El champú y el acondicionador con aclarado también nos gusta mucho!!!

grado 
29/06/2017

EXPECTACULAR

Llevo tres días probandolo, leí en un articulo que estaba especialmente recomendado para cabello con porosidad baja y tengo que decir que es EXPECTACULAR, lo suave que deja el pelo es alucinante.......... me encanta, me encanta, me encanta

grado 
05/06/2017

No puedo vivir sin el

Me desenreda, hidrata, me da brillo... un leave in en toda regla. y natural!

grado 
26/09/2016

depende

Comparando con Kinky Curly Knot Today éste en un escalón menos efectivo en deshacer nudos y un escalón más arriba en aporte de suavidad (Knot aporta cero en mi caso) Knot Today me va mejor para usar con aclarado después del champú y antes de aplicar la mascarilla, asi consigo peinarlar y repartirla mejor sin dejarme media cabeza en la ducha Este me gusta mas sin aclarado En fin que necesitas ambos!

grado 
30/08/2016

Lo recomiendo

Este producto a lo mejor no me hubiera fijado en el. Llegó por equivocación a mis manos. Desde entonces ya voy por el 3 pote, lo recomiendo 100%.Neus Rubau, gracias.

grado 
28/08/2015

Raw she butter de Shea Moisture

Huele riquisimo y, para las rizadas, hidrata y suaviza. Prueba la gama shea, te encantará. Natural, libre de químicos, el pelo vuelve de nuevo a ser rizado :-)

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Leave-in Extra-Moisture Detangler SheaMoisture's Raw Shea Butter 237ml

Leave-in Extra-Moisture Detangler SheaMoisture's Raw Shea Butter 237ml

Leave in. 237ml.