Cepillo Denman D14 Small 5 Row Styling Brush

C100D14BLK

Nuevo producto

Cepillo Denman pequeño con 5 filas puas de nylon.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,99 € impuestos inc.

Más

Nuevo Denman creado para los cabellos afro, rizado .La tecnología de sus púas más largas y suaves doma, define rizos rebeldes y les añade brillo para dejarlos más suaves, un cabello más sano. El diseño se adapta a la forma de tu mano hace que el desenredar y eliminar el encrespamiento del pelo grueso, rizado y afro sea algo maravilloso y sin esfuerzo.Se desliza a través del cabello rizado cuando está mojado para reducir el encrespamiento desde la raíz hasta las puntas. Gran afecto a tu cabello afro, rizado o de rizos gruesos con el cepillo Denman.

Cepillo Denman pequeño con 5 filas puas de nylon.La famosa almohadilla de goma Denman antiestático proporciona el máximo agarre y control durante el brushing para moldear el cabello. Ideal para cabellos más grueso, marca y define el rizo. Púas largas y redondeadas para no dañar el cabello al peinar. Mango ergonómico. Recubierto de goma natural. También ideal para cabellos lisos. 

  • Color: Negro
  • Cepillo Longitud: 165 mm
  • Cepillo Anchura: 25 mm

Reseñas

grado 
27/03/2018

un acierto

Ya tenía el de 7 hileras para casa y desenredar mi pelo super rizado, es muy fácil, inlcuso luego de ponerme el leave-in lo uso para darle forma a los rizos. Este lo he comprado para llevarlo en el neceser de viaje y ha sido todo un acierto.

grado 
27/03/2018

Excelente

La calidad es impresionante. Si se usa bien los acabados con el secador son excelentes. A pesar de usarlo con mucho calor no ha sufrido daños ni los va sufrir ya que es el mismo que usa mi peluquero que evidentemente lo usa más que yo.

grado 
27/03/2018

me encanta

Me encanta ... para su pelo afro y para mi pelo lisoo.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Cepillo Denman D14 Small 5 Row Styling Brush

Cepillo Denman D14 Small 5 Row Styling Brush

Cepillo Denman pequeño con 5 filas puas de nylon.