Extra Virgin 100% Coconut Oil Shea Moisture 445ml Ver más grande

Extra Virgin 100% Coconut Oil Shea Moisture 445ml

100% Extra Virgin (V)

Nuevo producto

Puro aceite de coco Shea Moisture. 446ml. 

Más detalles

88 artículos

19,99 € impuestos inc.

Más

Manteca de aceite coco de rápida absorción, se pueden utilizar en el cabello, rostro, cuerpo, manos y pies sin obstruir los poros o dejar residuos grasos. Perfecta para suavizar ásperos codos, manos, cutículas, las rodillas o los pies. Revitalizar la piel con un brillo saludable, ayuda a quitarse el maquillaje también. El aceite de coco: Rico en vitamina E antioxidante y proteínas que nutren y protegen la piel y el cabello. Triglicéridos naturales ayudan a retener la humedad y mantener la piel suave al tacto, mientras que las propiedades de acondicionamiento suavizar el cabello para facilitar el peinado. 446ml.

ADVERTENCIA
productos contienen ingredientes naturales que pueden variar en fragancia, color y consistencia. En caso de irritación, suspenda su uso.

Modo de empleo:

Utilice con moderación ya que con muy poco cunde muchoEl aceite de coco natural se solidifica por debajo de la temperatura ambiente normal, pero se derretirá en el calor de tus manos. Dura 12 meses una vez abierto.

Ingredientes:

Cocos Nucifera (Coconut) Oil (Certified Organic Ingredient)

Reseñas

grado 
15/07/2016

Protección

Este producto lo utilizó como protección y es muy bueno.Siempre que hacemos twis lo aplicamos y genial, el cabello no sufre. Me encanta.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Extra Virgin 100% Coconut Oil Shea Moisture 445ml

Extra Virgin 100% Coconut Oil Shea Moisture 445ml

Puro aceite de coco Shea Moisture. 446ml. 

Accesorios