Masque Superfruit Complex 10-In-1 Renewal System Hair  SheaMoisture 340g Ver más grande

Mascarilla Superfruit Complex 10-In-1 Renewal System Hair SheaMoisture 340g

masque superfruit ( V)

Nuevo producto

Una mascarilla Shea Moisture que protege, hidrata, nutre, suaviza, antiestrés, acondiciona profundamente, el cuerpo ayuda a reactivar, fortalecer y darle brillo. Este tratamiento intensivo rico en antioxidantes ayuda a perfeccionar y renovar la vitalidad al cabello quebradizo y sin brillo. 340g.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,99 € impuestos inc.

Más

Cuando se usa semanalmente en nuestro sistema de renovación 10-en-1, que trata el cabello dañado mientras que proporciona beneficios contra el envejecimiento, protección del color, hidratación, alimentación, rejuvenecimiento, resistencia, anti-estrés, de acondicionamiento profundo, suavidad y brillo. Contrarrestar los signos de envejecimiento al nutrir el cuero cabelludo con nuestro complejo de súper frutas y nutre el cabello ultra-hidratante de aceite de Marula y biotina. Sin sulfates. No parabens. No phthalates. No paraffin. No gluten. No propylene glycol. No mineral oil. No synthetic fragrance. No PABA. No synthetic color. No DEA. No animal testing. Made in the USA. 340g.

MODO DE EMPLEO:

Seleccione a partes el pelo mojado limpio. Aplicar generosamente. Use un peine de dientes anchos para distribuir uniformemente desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante 5 minutos. Enjuague bien. Para extra-acondicionado con un gorro de plástico. Aplicar calor moderado durante 30 minutos. Enjuague bien. Cuando se utiliza un vapor el pelo no cubra el pelo. El calor húmedo se sumará a la hidratación de la máscara.

INGREDIENTES:

Water, Cetyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Behentrimonium Methosulfate, Glycerin (Vegetable), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Stearyl Alcohol, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Behentrimonium Chloride, Panthenol, Biotin, Cetrimonium Chloride, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter*, Fragrance (Essential Oil Blend), Tocopherol, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Lycium Barbarum Fruit Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Hydrolyzed Rice Protein, Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Sodium Citrate, Ipomoea Batatas Extract, Cinnamidopropyltrimonium Chloride 

*Certified Organic Ingredient 

Ingredient Attributes: moisture, no silicones

Por que Shea Moisture? http://talakuneus.blogspot.com.es/2016/07/shea-moisture-que-tienen-de-especial.html

Reseñas

grado 
29/09/2016

Bien para pelo ondulado o lizo no tanto para rizado

Creo que entre mas grandes sean las ondas del pelo o si es liso puede ser un excelente producto pero para pelo rizado no, porque le faltan ingredientes que aporten mayor hidratacion, es decir mas aceites. Aunque huele muy bien y su densidad es media lo que facilita la aplicación. En mi caso que tengo rizo 3c y estoy en transición no es adecuado.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
26/09/2016

Lo mejor de shea moisture

Las mascarillas de tarro son de larga exposición yo diria que minimo 45 minutos y no veo diferencia aplicando o no calor. Ésta al igual que el resto de la linea da mucho brillo cuerpo y suavidad y buen control de frizz y ondas abiertas (las que tengo) estupendas aun asi usada con su champú el pelo queda un pelo menos suave y algo más liso que usando el champú con su acondicionador rápido pero como chute adicional es muy interesante, entiendo perfectamente la expectación que despertó la linea cuando salió como novedad el año pasado Ideal teñidas, resucitan la opacidad que el tinte va generando con la exposición solar Soy mujer blanca con pelo grueso y abundante, teñido por canas, largo y mi franja de edad está en +45

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
31/08/2016

muy bien

Tengo un pelo 2c , a mí me ha dejado el pelo genial los superfruit durante las vacaciones de playa. Bonito no diría porque con el agua tan mala de la costa no se me queda bien nunca, más el frizz de la humedad; pero aún así brillaba y todo eh? Y en hidratación y suavidad un 10. La gozada subir de todo un día de playa y al lavarte el pelo notarlo hidratado antes de acondicionar, eso es mucho!!

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Mascarilla Superfruit Complex 10-In-1 Renewal System Hair  SheaMoisture 340g

Mascarilla Superfruit Complex 10-In-1 Renewal System Hair SheaMoisture 340g

Una mascarilla Shea Moisture que protege, hidrata, nutre, suaviza, antiestrés, acondiciona profundamente, el cuerpo ayuda a reactivar, fortalecer y darle brillo. Este tratamiento intensivo rico en antioxidantes ayuda a perfeccionar y renovar la vitalidad al cabello quebradizo y sin brillo. 340g.

Accesorios