Coconut CoWash As I Am 454g Ver más grande

Coconut CoWash As I Am 454g

Coconut CoWash ( V i S )

Nuevo producto

Acondicionador con aclarado Cowash. 454g.

Más detalles

6 artículos

14,95 € impuestos inc.

Más

  • Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo
  • Elimina residuos del producto
  • conserva la humedad

As I Am coco CoWash es la manera de limpiar el cabello con suavidad. Esta luz no-espuma crema acondicionadora se extiende suavemente con facilidad por todo el cabello y elimina los residuos que incluye todas las cosas que ha utilizado al estilo y mantener sus bobinas y rizos. 454g.

 Cowash de coco es diferente de cualquier otro, ya que contiene una mezcla especial de ingredientes naturales que trabajan para promover el crecimiento del cabello sano desde el nivel folicular. Mantiene la humedad, añade más humedad y ayuda a retener la humedad del cabello hasta la próxima limpieza.

 Hace desenredar una brisa y se enjuaga fácilmente del cabello. Lo suficientemente suave para uso diario y es seguro para el cabello teñido.

Modo de empleo:

Con el pelo mojado frote una cantidad generosa de As I Am coco CoWash dentro de las palmas y distribuir en todo el cabello. producto de trabajo a través del cabello y cuero cabelludo con los dedos lo haría como un champú convencional. desenredar el cuidado del cabello con un peine de dientes anchos. Enjuague bien. Repetir sólo si es necesario para eliminar el producto acumulación excesiva o para su posterior limpieza del cuero cabelludo.

Ingredientes:

Aqueous (Water, Aqua Purificada, Purified) Extracts: Cocos Nucifera (Coconut) and Citrus Reticulata (Tangerine)¹, Cetyl Alcohol², Cetrimonium Chloride, Cetearyl Alcohol², PEG-40 Castor Oil, Stearlkonium chloride, Cocos Nucifera (Coconut) Oil², Ricinus Communis (Castor) Seed Oil¹, Phytosterols¹, Serenoa Serrulata Fruit Extract¹, Quaternium-18, Potassium Sorbate, Fragrance/Parfum, Limonene, Methylisothiazolinone

Reseñas

Escribe tu opinión

Coconut CoWash As I Am 454g

Coconut CoWash As I Am 454g

Acondicionador con aclarado Cowash. 454g.