Aceite De Baobab primera presión en frío WAAM 100ml Ver más grande

Aceite De Baobab Primera Presión En Frío WAAM 100ml

WAAM12

Nuevo producto

100% PURO presión en frío EXTRAÍDA. 100ml.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,90 € impuestos inc.

Más

100% PURE presión en frío EXTRAÍDA
Viniendo de la presión en frío de las semillas, el aceite de Baobab (árbol de la vida de los africanos y la tradición malgache) es un recurso escaso y precioso. Cada árbol proporciona un promedio de un litro de aceite por año! Utilizado en la farmacopea de África por sus propiedades anti-alérgicos y anti-inflamatorios, sino que también encuentra su lugar en los cosméticos. 
Emolientes, hidratantes, calmantes, relajantes y regeneradoras, repara y restaura la flexibilidad a la piel seca y desgarrada, previene el envejecimiento de la piel. Se mejora la elasticidad de la piel y la lucha contra las estrías . Por lo tanto, se recomienda especialmente para las mujeres embarazadas y cuando están a dieta. Nutritiva y protectora, aceite de Baobab funciona de maravilla en seco, opaco y quebradizo de la raíz a la punta .100 ml.

El aceite de Baobab ha sido parte del cuidado de la piel de África durante siglos. Tiene un alto contenido de vitaminas A, D, E y F que se combinan para dar impresionantes cualidades hidratantes para la piel y el cabello. Se absorbe rápidamente, mejora la elasticidad, estimula la regeneración de las células y no obstruye los poros. A menudo se utiliza para tratar el eccema, la psoriasis y los problemas de la rosácea. También se conoce su utilidad para aliviar el dolor de las quemaduras y regenera los tejidos epiteliales en un corto tiempo, mejorando así el tono de la piel y la elasticidad. Ayuda a regenerar y sanar el cabello quebrado, calma y suaviza la piel irritada del cuero cabelludo.

Reseñas

grado 
11/05/2017

Maravilloso

Sencillamente Maravilloso.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Aceite De Baobab Primera Presión En Frío WAAM 100ml

Aceite De Baobab Primera Presión En Frío WAAM 100ml

100% PURO presión en frío EXTRAÍDA. 100ml.

Accesorios