Cepillo Denman D3 Olor Fresa Ver más grande

Cepillo Denman D3 Olor Coco

C100D3PCO

Nuevo producto

Cepillo Denman Olor Coco. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 € impuestos inc.

Más

Nuevo Denman creado para los cabellos afro, rizado .La tecnología de sus púas más largas y suaves doma, define rizos rebeldes y les añade brillo para dejarlos más suaves, un cabello más sano. El diseño se adapta a la forma de tu mano hace que el desenredar y eliminar el encrespamiento del pelo grueso, rizado y afro sea algo maravilloso y sin esfuerzo.Se desliza a través del cabello rizado cuando está mojado para reducir el encrespamiento desde la raíz hasta las puntas. Gran afecto a tu cabello afro, rizado o de rizos gruesos con el cepillo Denman.

Cepillo equipado con una almohadilla de color rojo brillante, impreso de frutas y fragancia de fresa, puas de nylon con una formación escalonada que proporciona agarre y control excepcional. Perfecta para peinar el cabello liso, rizado y afro.

Reseñas

grado 
28/11/2017

me encanta!

Hola a tod@s,como comentabais maravillas de los productos raw de shea moisture deciros que ayer recibi pedido de Neus y ayer mismo los probè con mi hijo y estoy encantada!!! Desenreda muy muy bien y eso que mi hijo es 4 c,ademas que no aguanta ni un tiron,y casi ni se quejó,no sabeis lo que es trabajarle el pelo sin lloros,tambien compre un cepillo nuevo con puas larguitas y la verdad estupendo tambien, ademas que desenreda bien huele a coco.Mi mayor recompensa es ver esta mañana a mi hijo frente al espejo diciendo que tiene supersuave el pelo,como siempre mil gracias Neus por todo lo que nos enseñas y aconsejas,ademas de la rapidez en tus pedidos.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Cepillo Denman D3 Olor Coco

Cepillo Denman D3 Olor Coco

Cepillo Denman Olor Coco. 

Accesorios