Nuevo Desodorante Mineral Puro Axila Y Pies Esperança 90gr Ver más grande

Muestra Desodorante Mineral Puro Axila Y Pies Esperança 5gr

Esperança muestra

Nuevo producto

Desodorante en polvo a base de minerales puros seleccionados, sin sales de aluminio. No contiene alcohol, perfumes, antiaglomerantes, conservantes ni colorantes. 5gr.

Dermatológicamente testado.

Ideal para Axilas y Pies. 

Más detalles

8 artículos

1,25 € impuestos inc.

Más

ESPERANÇA - EL DESODORANTE MODERNO Y EXCEPCIONAL PARA TODOS AQUELLOS COMPROMETIDOS CON SU SALUD 

Polvo de minerales puros. Contiene la cantidad suficiente para 3 meses.

Desodorante en polvo a base de minerales puros seleccionados, sin sales de aluminio. No contiene alcohol, perfumes, antiaglomerantes, conservantes ni colorantes.

Dermatológicamente testado.

Ideal para Axilas y Pies. 

PRODUCTO

El desodorante en polvo "Esperança" es una alternativa eficaz a los desodorantes con ingredientes químicos, ya sean sintéticos o que puedan presentar un riesgo para nuestra salud.

Su formulación, a base de una combinación estudiada de sales minerales, ofrece una gran eficacia para la prevención del mal olor.  No contiene sales de aluminio (en niguna de sus formas), ni alcohol, perfumes, antiaglomerantes, conservantes sintéticos, ni colorantes, por lo que además de cuidar su piel, también cuida su salud. Está dermatológicamente testado.

INCI:  Magnesium Citrate, Calcium Citrate, Magnesium Carbonate Hydroxide, Calcium Carbonate, Potassium Citrate (todos los ingredientes son de calidad farmacéutica)

Su utilización es para uso externo, aunque es tan inócuo que tiene calidad alimentaria, y la cantidad recomendada por uso es de 1 gramo.

La cantidad recomendada por uso es de 1 gramo. El envase contiene 90 gramos por lo que tiene una duración de unos 3 meses aproximadamente, aunque dependiendo de sus necesidades puede durar más. Además el envase se ha hecho un poco más grande para facilitar la conservación del producto y poder agitar los polvos para evitar su compactación.

Se recomienda guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Protegerlo de la luz excesiva. Utilizar dentro de los 24 meses después de abierto.

APLICACIÓN

DESODORANTE UNISEX

El desodorante en polvo "Esperança", al no contener fragancia, lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres. No interfiere en su perfume o su loción corporal.

APLICACIÓN:

(1) Después de limpiar la piel, eche un poco de polvos Esperança (máx. ¼ cucharadita o 1g) en la palma de la mano (2) Moje ligeramente la otra mano bajo el grifo del agua (3) Disuelva los polvos con ambas manos hasta obtener una mezcla homogénea (4) A continuación, con las manos extienda el desodorante uniformamente sobre la zona deseada.

Nota: Si se acaba de depilar, recomendamos esperar unos minutos antes de aplicar el desodorante para evitar que pueda notar un ligero picor.

 Sólo beneficios para su cuerpo...

La aplicación del desodorante "Esperança" es muy fácil. Por lo general, una sola aplicación al día es suficiente para sentirse protegido. De todas formas, cada persona tiene una transpiración y actividad física diferente, por lo que deberá ir ajustando la dosis según sus necesidades. Algunas personas necesitarán una aplicación más durante el día. Aún así, la total inocuidad del desodorante, permite su utilización tantas veces se precise sin problemas.

"ESPERANÇA" CONTRA EL OLOR DE PIES...

Además de su utilización en las axilas, el desodorante "Esperança" se puede utilizar contra el mal olor de pies.

Los pies sudan mucho y son caldo de cultivo para las bacterias que provocan el mal olor.

Además de mantener una higiene adecuada, el desodorante "Esperança" podrá ayudarle a reducir el olor de pies. La aplicación en los pies será la misma que para las axilas, pero debería ajustar la dosis según sus necesidades.

Reseñas

Escribe tu opinión

Muestra Desodorante Mineral Puro Axila Y Pies Esperança 5gr

Muestra Desodorante Mineral Puro Axila Y Pies Esperança 5gr

Desodorante en polvo a base de minerales puros seleccionados, sin sales de aluminio. No contiene alcohol, perfumes, antiaglomerantes, conservantes ni colorantes. 5gr.

Dermatológicamente testado.

Ideal para Axilas y Pies. 

Accesorios