Nuevo Hydration Elation Intensive Conditioner As I Am , 8 Ounce Ver más grande

Hydration Elation Intensive Conditioner As I Am , 8 Ounce

Hydration Elation In ( V )

Nuevo producto

Tratamiento acondicionador con aclarado que fortalece e hidrata profundamente. 227ml

Más detalles

12 artículos

14,95 € impuestos inc.

Más

Es un acondicionador intensivo que proporciona al cabello natural un tratamiento fortalecedor hidratante profundo que es imprescindible para bobinas y rizos fuertes, brillantes, suaves y elásticos. Ideal para cabello dañado, seco o teñido, y cabello rizado o afro.

  • Hidrata el tallo del cabello desde dentro
  • Alisa la capa de la cutícula
  • Fortalece las áreas débiles
  • Orgánico
  • Sin parabenos
  • Sin siliconas
  • Sin sulfatos

 

Este rico acondicionador penetrante es una composición excepcional de extractos de coco, caña de azúcar, té verde, manzana y limón, manteca de karité, vitamina E y fortificadores de cabello probados. Humecta profundamente en el tallo del cabello y alisa y alinea la capa de la cutícula.

 

Refuerza las áreas débiles y repara las puntas abiertas mientras promueve el brillo. Los ingredientes herbales puros estimulan el cuero cabelludo y las raíces del cabello y ayudan a promover el crecimiento saludable del cabello desde el nivel folicular para mejorar la manejabilidad y la salud general del cabello.

Modo de empleo:

Distribuya por todo el cabello limpio y desenredado después de la limpieza. Deje actuar de 15 a 30 minutos con una gorra de plástico. Permita que el acondicionador penetre debajo de una secadora de campana caliente para el tratamiento más profundo. Enjuague bien.

El cabello natural puede estar entre los cabellos más saludables del mundo porque recibe poco o ningún abuso químico o térmico. Sin embargo, se beneficia enormemente de los tratamientos de acondicionamiento profundo que hidratan y nutren.

 Ingredientes:

Key Ingredients: Coconut, Sugar Cane, Green Tea, Apple, Lemon, Vegetable Glycerin, Shea Butter and Vitamin E

 

Aqueous (Water, Aqua Purificada, Purified) Extracts: Cocos Nucifera (Coconut) and Citrus Reticulata (Tangerine)¹, Cocos Nucifera (Coconut) Oil², Coco-Caprylate², Quaternium-91, Cetrimonium Methosulfate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Esters, Cetyl Alcohol, Glycerin¹, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Phytosterols¹, Camellia Sinensis Leaf Extract¹ (Green Tea), Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract¹, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Extract¹, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Stalk Extract¹, Fragrance/Parfum, Potassium Sorbate, Tocopheryl Acetate, Glucose, Lactoperoxidase, Glucose Oxidase, Abies Balsamea (Balsam Canada) Extract¹, Limonene

 

Source: 1-Natural, 2-Coconut

Trata tu cabello cada 2-3 semanas. Úselo con más frecuencia, dependiendo de la condición de su cabello y de lo que le haga).

Reseñas

Escribe tu opinión

Hydration Elation Intensive Conditioner As I Am , 8 Ounce

Hydration Elation Intensive Conditioner As I Am , 8 Ounce

Tratamiento acondicionador con aclarado que fortalece e hidrata profundamente. 227ml

Accesorios