Jabón Caléndula 100gr Ver más grande

Jabón Caléndula 100gr

caléndula

Nuevo producto

Jabón de caléndula, es tan suave  que cuando se aplica a la piel queda suave y brilante. 100gr

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,16 € impuestos inc.

Más

La caléndula es ideal para cualquier edad incluso para recién nacidos.

El jabón de caléndula produce una sensación de relax en las inflamaciones o en las irritaciones que surgen como consecuencia de un tratamiento para la piel agresivo, o por alergias. Cicatrizante. Muchas personas lo emplean para cerrar pequeñas heridas que cuestan cicatrizar. Lo único es que hay que tener cuidado ya que la caléndula no puede entrar en el sistema circulatorio. Es mejor emplear este jabón para limpiarlas una vez ya han cicatrizado, para que vaya desapareciendo poco a poco. Habiendo conocido las propiedades de la caléndula, aprendamos alguna receta para hacer jabón de caléndula natural.

Regula la secreción de sebo que aparece durante la etapa de adolescencia, pero es apto para pieles muy sensibles. 100gr.

Reseñas

grado 
14/10/2015

Es fantástico

Estoy encantada con este jabón, llevo ya varios meses usándolo y creo que es excelente. Tenía la piel muy escamada debido a los cambios hormonales producto de la edad y ahora la tengo suave como la seda. Lo uso incluso para la limpieza de la cara. Lo recomiendo encarecidamente.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Jabón Caléndula 100gr

Jabón Caléndula 100gr

Jabón de caléndula, es tan suave  que cuando se aplica a la piel queda suave y brilante. 100gr