Nuevo Mascarilla Stellar Strands Kinky Curly 236ml 8oz Ver más grande

Mascarilla Stellar Strands Kinky Curly 236ml 8oz

Mascarilla ( Z )

Nuevo producto

Mascarilla kinky curly. 236ml o 8 oz

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,99 € impuestos inc.

Más

Mascarilla Enriquecida con Macadamia y Aceite de Argán, este profundo e intenso tratamiento hidratante hará que tus rizos evolucionen del estado actual al estelar.

Cuando se usa regularmente, Stellar Strands:

Rejuvenece e hidrata el cabello seco y quebradizo Fortalecer los filamentos débiles Mejore la elasticidad y reduzca la rotura Mantenga el brillo natural, la sedosidad y la suavidad de su cabello. 236ml- 8 oz. 

Modo de empleo:

Lave el cabello con champú y luego séquelo con una toalla. Aplicar sobre el cabello húmedo y limpio asegurándose de cubrir cada filamento desde la raíz hasta la punta. Cubra el cabello con una tapa de plástico y siéntese debajo de la tapa de calefacción o la secadora de la campana durante 15 minutos. También se puede usar durante 30 minutos sin calor. Retire la tapa y enjuague bien. Proceda a torcer, rizar y peinar su cabello.

Ingredientes:

Water, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Hydroxypropyl Guar, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Argania (Argan) Spinosa Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Biotin, Silk Amino Acids, Collagen Amino Acids, Glycerin, Panthenol, Polysorbate 60, Phenoxyethanol, Natural Fragrance

Reseñas

Escribe tu opinión

Mascarilla Stellar Strands Kinky Curly 236ml 8oz

Mascarilla Stellar Strands Kinky Curly 236ml 8oz

Mascarilla kinky curly. 236ml o 8 oz

Accesorios