Gel Argan Oilstyling Eco styler 946ml Ver más grande

Gel Argan Oilstyling Eco styler 946ml

Eco styler argan grande

Nuevo producto

Gel Eco Styler argan fuerza 10. 946ml

Más detalles

15 artículos

En stock

7,50 € impuestos inc.

Más

Eco Styler Gel Estilo Argan, fuerza 10,  aceite de Marruecos está formulado con aceites extraídos de los granos del árbol de argán en Marruecos. Las condiciones de la fórmula y revitaliza el cabello al tiempo que añade un acabado brillante. Fija proporcionando hidratación y elasticidad al cabello. Condiciones con ácidos grasos Omega y vitamina E para proporcionar el alimento que fortalece el cabello. La fórmula ligera le dará retención superior sin darle peso al cabello. Como todos los geles fijadores Eco Styler este nuevo gel minimiza escamas, y ayuda en la prevención de la squedad. Proporciona protección UV y es anti-picazón. 946ml

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello seco o húmedo y trabajar con la cantidad necesaria de gel hasta alcanzar el estilo deseado. 

Ingredientes:

Water, Carbomer, Hydrolyzed Wheat Protein, PVP, Glycerin, Trithanolamine, Sodium Hydrxymethylglycnate, Plysorbate 20, Tetrasodim EDTA, Argan oil, Fragrance.

Reseñas

grado 
23/11/2015

De lo mejor

He probado este producto y el de oliva y si el de oliva es bueno, este mejor. Probado en pelo afro 4B y 3A, el 3A es el mio y garantizo que yo antes utilizaba espumas varias tipo pantene etc y se queda aun mejor y encima no pica, no causa caspa ni perdidas innecesarias de cabello. Lo puedes dejar efecto look mojado o si mezclas al final con un pelin de aceite look volumen. Revive los rizos sin brillo y sin de finicion. 100% recomendable.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Gel Argan Oilstyling Eco styler 946ml

Gel Argan Oilstyling Eco styler 946ml

Gel Eco Styler argan fuerza 10. 946ml