Eco styler ricino oilstyling gel
Eco styler ricino oilstyling gel

Gel Eco Styler Black Castor Oil & Flaxseed 946ml

AGOTADO TEMPORALMENTE
7,50 €
Impuestos incluidos

Gel Eco Styler Black Castor Oil & Flaxseed Oil. Fijación fuerte y duradera para ondas, rizos y afro, con este gel que hidratará tu cabello, dejándolo suave, brillante y definido sin encrespamiento. 946ml

Apto para el Método Curly. Ideal para cabellos tipo 3 (rizado) y 4 (muy rizado/afro).


Gana 8 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Eco Styler Gel Black Castor Oil & Flaxseed Oil está repleto de beneficios para tu pelo: hidrata, nutre y repara al mismo tiempo que define tu estilo. Además, el aceite de ricino fortalece el cabello y favorece el crecimiento, mientras que el aceite de semillas de linaza dan brillo y suavidad a la hebra.

Contiene Vitamina E, fibra y Omega 3. Las propiedades de los ingredientes naturales que contiene - el aceite de ricino negro y el aceite de linaza -ayudan a reparar y nutrir el cabello, en especial si es dañado o seco. Los poderosos efectos del aceite de ricino negro estimulan el crecimiento saludable del cabello y lo fortalecen.. 946ml.

Fijación superior de nivel 10/10 para unos rizos definidos de larga duración. Acabado suave y brillante. Sin alcohol, no reseca el pelo ni el cuero cabelludo. Su tacto no es pegajoso y no deja residuos. Sin Sulfatos, Parabenos ni siliconas. No testado en animales.

Apto para el Método Curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (muy rizado/afro).

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo o mojado, después del lavado, y distribuir por secciones la cantidad necesaria, aplicando tu técnica de definición favorita. Deja secar al aire o con secador para unos rizos llenos de vida, brillo, elasticidad y volumen.  

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=1hxNksWbW9s

INGREDIENTES

Water, Carbomer, Hydrolyzed Wheat Protein, PVP, Glycerin, Trithanolamine, Sodium Hydrxymethylglycnate, Plysorbate 20, Tetrasodim EDTA, Argan oil, Fragrance.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Características

Tipo de producto
Definidor, Método curly
Clima
Seco
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Con proteina

748378004229

748378004229

 Opiniones (1) - Moderación de opiniones  


Gel
Denunciar un abuso

no me convence mucho, la definición no dura mucho, la fijación no es lo que esperaba para ser 10/10 en fijación.

Por Liria A. el 14/11/2021 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos